Actualidad

Los Socialistas decidimos no colgar publicidad electoral

31 2019 octubre

Los Socialistas decidimos no colgar publicidad electoral
Entendemos que es responsabilidad de todas y de todos, la repetición de las elecciones generales y que, por responsabilidad, no podemos producir más gasto público

En una asamblea realizada el sábado, los Socialistas de la Garriga, decidimos por unanimidad no utilizar la cartelería electoral para colgar publicidad electoral de nuestro partido político, durante la campaña que apenas se inicia hoy.

Desde nuestra agrupación creemos que es una responsabilidad compartida por todas las fuerzas políticas la reedición de estas elecciones generales. 

Es por este motivo que, aun sabiendo que la no encartelada, por parte de nuestra agrupación no supone un gran ahorro de Presupuesto Público, por coherencia y responsabilidad he decidido ser consecuentes y no realizar más gasto público en esta campaña Electoral. 

Emplazamos al resto de fuerzas políticas a ejercer la misma acción y por tanto, que los triángulos de publicidad electoral de nuestro municipio queden vacíos y emplacemos a nuestras fuerzas políticas a abrir un diálogo para poder llegar a un acuerdo político para conformar un Gobierno Estatal, fuerte y estable a partir del 11 de Noviembre, cualesquiera que sean los resultados electorales.

Desde nuestra agrupación también queremos ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas de la Garriga que lo deseen a realizar pequeñas reuniones si quieren conocer de primera mano el proyecto con el que nos presentamos en las Elecciones Generales.

 

la Garriga, a 31 de octubre de 2019